¿Cuál es la probabilidad…?

¿Cuál es la probabilidad de ir a una ciudad con millones de habitantes y encontrarte a una persona en específico comiendo en el mismo lugar que tú?

El viernes pasado realicé un viaje de estudios, con unos compañeros, a la Ciudad de México. Visitamos muchos lugares y sobretodo muchos restaurantes. Curiosamente anoche el plan era ir a cenar en un puesto de hotdogs, pero después de un rato se cambió por un puesto de tacos, en fin terminamos yendo a un restaurante de tacos llamado: «La Cueva del León»
Un compañero y yo pedimos un alambre de queso solamente ya que ningún otro compañero quiso cenar.
Llamó mi atención la mesa a nuestra izquierda; hablaban en una manera única sobre política, se podía observar que sabían del tema y que les fascinaba hablar de ello.
Entre risas y opiniones (de dicha mesa) llegó a integrarse otro miembro más acompañado de su distinguida esposa. Debo aceptar que gracias a que soy metiche voltee a ver dicha mesa en el momento en el que el nuevo integrante realizaba su orden: “Un alambre de queso”
Su cara me resultó extremadamente familiar y cuando caí en cuenta de quien era no lo podía creer, me puse demasiado nervioso y contento a la vez.
¿Cuál es la probabilidad de encontrarme a un TEDxSLP2012 speaker cenando en el mismo restaurante que yo en una ciudad inmensa?
Pues así fue. El Lic. Luis Carlos Ugalde acompañado de su esposa llegó a incorporarse a dicha mesa de conversación, risas y política.

¿Coincidencia? No lo creo, me han dicho que Todo pasa por algo…

¿Diosidencia? Totalmente de acuerdo.

Leave a Reply

